![]() |
| Arsenio Escolar y Verónica de Haro en la presentación de la conferencia |
Estar "en la araña" es una expresión calé que significa estar apoltronado, tumbado "tomando el sun" que diría aquel. Desde mi telaraña para todos vosotros... un "place" para atrapar moscas.
Mostrando entradas con la etiqueta 20 minutos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta 20 minutos. Mostrar todas las entradas
lunes, 12 de diciembre de 2011
Conferencia de Arsenio Escolar en la Facultad de Comunicación y Documentación de Murcia
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
